Todos los lugares de Cruising Gay en México

La Merced WC Puerta 14

Homepage Foros LUGARES Ciudad de México Venustiano Carranza La Merced WC Puerta 14

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #17716
    sexplorador
    Participante
    Puntos: 152

    LUGAR: La Merced WC Puerta 14

    Conoce el lugar: La Merced WC Puerta 14

    Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
    La Merced WC Puerta 14

    Tema de Encuentros del Lugar:
    [Encuentros] La Merced WC Puerta 14

    #18048
    michelle23403106
    Participante
    Puntos: 117

    Son buena opción, me he código a un chavo vendedor de ahí, y hay algunos chacales sabrosos.

    #37800
    TonoJB
    Participante
    Puntos: 86

    Esos son los que están arriba de otros baños? Por la zona de nopales?

    #37822
    Gioclandestino
    Participante
    Puntos: 20

    Las mejores cogidas de mi vida

    #40341
    Alex18
    Participante
    Puntos: 14

    Ubiquen bien cuáles baños son? Iré este fin de semana

    #48844
    Migue21PAS
    Participante
    Puntos: 671

    El viernes fui pero no pude ubicar los baños arriba de unas escaleras.
    Si subí unas escaleras pero no había nadie y al parecer según lo que vi allí se encontraba la administración o algo por el estilo. Alguien me podría ayudar a ubicar los mejor?

    #53022
    sxman
    Participante
    Puntos: 190

    Las mejores cogidas…..y mucho chacal y trabajadores del mercado…. Desde diableros hasta locatarios… Pero si no te conocen si los van a patadas… Me ha tocado ver a varios que sacan o si no les caés bien si les dan msus madrazos o los están corriendo desde que entran y no los dejan hacer nada.

    antes de la cuarentena Hiba dos o tres veces por semana y muy rico hay maduros que hasta me han pagado para cogerlos… Pero mi v concentro es un carnicero que tiene unas nalgotas…. Ufff. Y siempre anda en suspensorio… Le doy sus chupadas y su cogidas que hasta las gracias me da.. Lo malo es que siempre trae prisa

    Mínimo tres culitos por visita me agasajaba

    #55599
    sexplorador
    Participante
    Puntos: 152

    El sábado asistí a eso de la 1 pm, ya habían 2 cazando acción. Ya luego eramos 3. Y llegó un punto a eso de las 2 en el que eramos 5 agarrandonos la verga mutuamente, adicional a 2 aparte que no le quisieron entrar, no hubo interrupción ni nada, solo hasta las 2:30 que entró el encargado (no el de la bermuda, sino el otro) y ya le tuvimos que parar.

    #60228
    Joshe5
    Participante
    Puntos: 212

    Fui el jueves como a las 7 de la mañana muy vacío, pero después de un rato llego un chakal y me dio una rica cojida… Que quiero ir a repetir la experiencia

    #60358
    sexplorador
    Participante
    Puntos: 152

    Este sábado 19 de sept me la pasé de lujo, primero casi me coge un señor ya algo grande, pero con una vergota (como hacía mucho no veía una), lástima que se le bajó la erección y ya no me cogió, luego el de los nopales me estuvo chupando los pezones bien rico (lo suyo es la mamada de pectoral, la verga no la mama tan rico), luego otro me chupó la verga bien intenso, casi hace que me venga, y luego un tipo me calentó y a pesar de que yo quería fierro me lo terminé cogiendo a él. pfff intenso….

    #61107
    Joshe5
    Participante
    Puntos: 212

    Acabo de llegar de la merced y pues no había mucho desmadre solo una señor gordito que como que ya sabe que onda y un chavito que llegó bien sabroso con una verga super rica solo que se cohibia y pues solo unas mamadas se dejó dar, como que es del mercado. El lunes me daré una vuelta tipo las 8am haber si hay algo

    #62065
    Joshe5
    Participante
    Puntos: 212

    Hoy fui a los baños eso de las 8am y primero me encontré a un wey casado con una verga más o menos, después llegó un chavo medio llenito guapísimo y con una vergota super deliciosa, olía super rico no mames, a lo mejor a alguien ya le tocó es una chavo con barba y super galán

    #68027
    Migue21PAS
    Participante
    Puntos: 671

    Por fin conocí este lugar.

    #78634
    sexplorador
    Participante
    Puntos: 152

    Creo que ya hay nueva administración desde hace unas semanas.
    Hoy fui, el de la entrada te pregunta si te vas a quedar más tiempo o si solo vas a usar el sanitario. Y ya le preguntas cuanto es si te quedas más tiempo y te dice que 30. Y ya se los das y no se mete, o si se mete y ve que estas haciendo algo ni te dice nada. Cogí en el primer sanitario sin pedos.

    #82247
    GaboFer
    Participante
    Puntos: 271

    Me voy a dar una vuelta y les platico, tiene rato que no paso por ahí, la última vez me sacaron de un cubículo por estar cogiendo ? pero de eso ya tiene como medio año.
    A ver si con esta nueva administración se puede mejor, alguien que recomiende un mejor horario?

    #82433
    Joshe5
    Participante
    Puntos: 212

    Si ahora si pagas los 30 pesos no te sacan, pero si no pagas el wey va y te saca y te dice solo pagaste el baño.

    #83385
    sexplorador
    Participante
    Puntos: 152

    Fui el viernes a eso de las 2… pagué mis 30 pesitos. Me pregunta cuando va a cobrar: Completo? , y le digo que sí.

    Ya adentro habían 2 tipos buscando acción, soy algo bajo, mido 1.62, me gustan más altos que yo, pero hice una excepción ese día. Me prendió mucho uno de ellos, me fui al último cubículo, el que no tiene puerta y me lo empece a coger ahí, quería que se encuerara pero no quiso, solo se bajó su pants y se levantó la camiseta. Yo me quité la camiseta y me bajé hasta las rodillas la bermuda. Mientras me lo cogía me lo aprisioné como con una especie de llave de lucha libre.

    Después llegó otro tipo, uno al que ya le traía ganas desde hace mucho y que no habíamos podido coger porque el de la bermuda (el de la anterior administración) siempre nos cachaba, pero pues ya esta vez por fin pudimos, en las veces anteriores este tipo era el que me iba a coger a mi, pero esta vez fue al revés. La practicidad de que este tipo llevara short y camiseta hizo que se pudiera quedar encuerado, con el short solo colgando de un pie, me lo cogí recargado en la pared divisoria y luego poniéndolo sobre el wc. Dejé que otros nos vieran, uno de ellos un carnicero, que ya lo he visto antes, pero que no le entra a la acción, solo ve.

    La penúltima vez que fui no pesqué nada, es como las gelatinas, a veces cuajan y a veces no.

    #92282
    Snowbroact
    Participante
    Puntos: 519

    Dónde es exactamente iré mañana por la mañana

    #92429
    Enz
    Participante
    Puntos: 447

    Iré la siguiente semana. A qué hora se pone mejor ?

    #92728
    Fox29
    Participante
    Puntos: 441

    No vale la pena, yo he ido unas tres veces y sí, efectivamente pagas tus 30 pesos para estar sin que te saquen ni te digan algo, pero siempre están los mismos: el joto hostigozo que no entiendo un NO, el chaparrito medio mamado de pantalón de vestir y el de las verduras que te ofrece 200$ para chupartela….

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.