Todos los lugares de Cruising Gay en México

En el lugar de trabajo

Homepage Foros RELATOS En el lugar de trabajo

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #24140
    hotime
    Participante
    Puntos: 710

    Sea lo que sea tu oficio, sabemos que mucha gente se conoce en sus lugares de trabajo. De eso a pasar a la accion en el lugar de trabajo solo hay un paso. Que sea con colegas o con clientes, cuenta tu historia.

    Empiezo yo

    Trabajé en hoteles por muchos años
    Tenía aún poca experiencia en cruising y era muy inocente todavía cuando empecé.

    Esa noche ya había casi terminado las llegadas, registré un cliente italiano entre otros.

    Despues de una hora que se haya registrado, llega el cliente italiano a recepción, no le entendía que me decía porque ni una sola palabra de italiano hablaba, pero entre señas me hizo entender que su televisión no funcionaba.
    Me paso al cuarto, checo el control remoto, reacomodo las pilas y enciende el televisor.
    Y ya, me regreso a recepción a atender las pocas llegadas que quedaban ese día.

    Despues de unos 15 o 20 minutos regresa nuevamente el cliente, otra vez haciendome entender que no servía su televisor. Que raro !
    Me paso nuevamente a su cuarto y veo abajo del escitorio que esta desconectado. dijé a lo mejor ya venía medio desconectado antes, al aspirar puede que la muchacha le había jalado al cable, pero se me hizo raro no darme cuenta la primera vez. Pues ni lo pienso me agacho, paso abajo del escritorio y conecto el televisor.
    al retirarme de abajo del escritorio y dar la vuelta todavia en cuatro, el cliente se había pegado a mi y tenía yo la cabeza a nivel… de su bulto

    En ese momento, la cosas eran claras el cliente lo que quería era sexo. no era muy guapo, no me atraia mucho, asi que intenté levantarme y dar la vuelta para salir del cuarto, cuando se plantea frente a mi y me pone sus mano a mi paquete.
    Le digo no, y ya me salgo.

    20 minutos despues, otra vez me solicita que por hielo o agua. Ni modos, le tenemos que dar ese servicio a los clientes, no puedo arriesgar mala calificación. Le llevo lo que pidió se lo dejo en el escritorio y nuevamente me bloquea.
    Entendí que no me iba a deshacer de el y total, una jalada no le mata nadie.
    Me abrí el pantalos y me saqué la verga mientras el se bajaba el pantalon
    Su verga igual que lo demas, x, no fue la cosa inolvidable. Pero bueno, a hacer lo que mejor hago para estar en paz. se acostó en la cama, me arrodillo y a mamar. lo mas que me acuerdo es que no la tenía ni muy grande ni muy dura, no me gustó, fue más el morbo que me hizo acabar la labor. cuando ya se venía la saco se los echó en la panza y ya.

    Nunca me atreví a meterme ora vez con ningun cliente.

    #24288
    Antonio1975
    Participante
    Puntos: 225

    Pues aunque personalmente no lo recomiendo por que coger con el cheque es un riesgo que no vale la pena, si lo he hecho y me ha ido bien afortunadamente.
    Hace tiempo era Jefe de una oficina de programadores, cada uno tenía su cubículo y yo mi oficina privada con persianas. Usábamos el messenger para comunicarnos en la empresa que tenía oficinas en varias ciudades, y también internamente. Acostumbraba invitar a uno de los chavos a comer para platicar con ellos, ver que les molestaba, que necesitaban y mejorar el trato personal con ellos.
    Estaba Uriel, un chavo no muy alto, fornido de cara tosca pero guapo. Aunque era varonil de repente se le pegaban los platinos y joteaba aunque muy leve. Luego de un par de veces de ir a comer, platicar y bromear entre compas empezaron las bromas. En uno de esos días que me quedaba tarde, ya como a las 8 de la noche fui al baño antes de irme a casa. Ni cuenta me había dado que él seguía en la oficina y apenas comencé a orinar en el mingitorio entró él al baño y se paró junto a mi. Se la saco y de reojo pude ver que calzaba grande. Me valió madre y voltee a verlo a la cara, luego a su verga y me quedé viendo como comenzaba a orinar.
    «Si me ven me pongo nervioso» me dijo.
    «Y que pasa si te pones nervioso» dije yo mientras me la sacudía y comenzaba a jalármela.
    Terminó los últimos chorros y en pocos segundos ya la tenía casi erecta por completo.
    «Se me pone así» dijo dando medio paso hacia atrás y enseñandome su verga deliciosa de unos 4 o 5 centímetros de grueso y 18 o 19 cm de largo.
    «Pero si estamos entre cuates, no te pongas nervioso» le dije.
    «Los amigos se ayudan no?» me contestó.
    Extendí mi mano y se la agarré «cómo te puedo ayudar?» le pregunté mientras se la jalaba lentamente y se le terminaba de poner dura.
    Se volteó y se puso de frente a mi «Pues lo que tú digas, es toda tuya».
    Así que me hinqué y me puse a mamarsela. El sabor de la orina me excitó. Saboree su glande y luego me la metí a la boca hasta que topó en mi garganta, me faltaba un buen tramo por meter. Se la mamé un rato así y ya luego le hice garganta profunda, se puso a gemir con cada metida de verga en la garganta.
    Luego me paré y le dije «Pero los amigos se ayudan mutuamente». Sonrió y se bajó a mamar.
    Mamaba delicioso y me encantó que me agarraba las nalgas. Y conforme mamaba me pasaba los dedos por mi culo. Y pues me gano lo pasivo por que cuando me metió un dedo empuje la cadera para atrás.
    Me volteó y me empezó a dar un beso negro, delicioso, húmedo y profundo. Eso me calienta a mil.
    «Te la meto?» me preguntó.
    «Si, por favor.» y se puso de pie detrás de mi, se escupió en la verga y para adentro.
    Me hizo apoyar las manos contra la pared y levantar la cadera. Me bombeaba rápido y duro, su verga se iba hasta el fondo.
    Me cogió por varios minutos mientras me tomaba de la cadera. A veces me la jalaba y yo estaba duro como roca.
    «Me voy a venir» me dijo.
    «Vente adentro» le dije.
    Y así lo hizo, termino jadeando con tremendas embestidas.
    Me la saco y agache a limpiarsela, se la mamé hasta que no hubo rastro de leche.
    Cuando me paré se agachó y comenzó a mamarmela y a dedearme con dos de sus dedos, en poco tiempo me vine en su boca y no dejó nada fuera.
    Nos arreglamos la ropa, nos salimos y nos fuimos.
    «Traes auto?» le pregunté.
    «No, voy a tomar un taxi»
    «De haber sabido, vente, te doy un raid.» le dije
    Se subió y nos fuimos directo a un motel cerca de la oficina donde me dio una cogida como se debe, encuerados, en una cama y en todas las posiciones que se le ocurrieron a él y a mi.
    Luego de eso siempre salíamos tarde, aunque fueran 15 minutos luego de una junta rápida de cierre en mi oficina. Me encantaba de mamarsela con él sentado en mi escritorio hasta saborear su leche o que me cogiera empinado sobre el escritorio.
    Lastima que duró poco, unos 6 meses y luego se fue a EU a trabajar.

    #24756
    armango
    Participante
    Puntos: 73

    En mi trabajo (la docencia universitaria) es muy peligroso tener acercamientos cercanos con los alumnos porque esta en riesgo el prestigio como docente y el trabajo si el alumno denuncia un acto real o mal interpretado.
    En las universidades particulares se ven chicos especialmente guapos y en ocasiones quieren ser amistosos por la obvia razón de obtener una mejor calificación así que hay que ser suficientemente distante para evitar problemas y suficientemente cercano para alcanzar empatía.
    En una ocasión tuve como alumno a un chico que no quiso hacer su proyecto de negocio en equipo, decidió hacerlo solo sin explicar sus razones y yo lo permití. Durante el curso me di cuenta que no estaba cumpliendo con sus entregas y esto afectaba su calificación, se lo comenté y prometió ponerse al corriente pero no lo hizo.
    Al final del curso su calificación era reprobatoria por lo que se acercó a mi para ver de que forma podría subir su calificación… su actitud fue descaradamente sugerente, no suelo ponerme nervioso ante ningún tipo de actitudes pero me hizo sentir verdaderamente acosado. Tuve que ser tajante y negarme a sus intenciones fingiendo que no me daba cuenta así que le di una salida encargando un trabajo extra para alcanzar una calificación aprobatoria cosa que realizó.
    No me siento frustrado de haberme negado a una tentadora situación, para mi durante el curso sólo hay relación maestro – alumno, después del curso ya es diferente pero sigo renuente al mezclar el trabajo con el placer!

    #24824
    Dorianinye
    Participante
    Puntos: 173

    Cuando estaba por terminar la carrera enhteva hacer mi servicio en una paraestatal, como quería algo relacionado y entre al taller de mantenimiento , mi jefe era un sujeto un poco gruñón pero si uno hacia su trabajo nonhabia problema, había otros cinco tipos en el taller y ya maduros pero tranquilos , cuandi daba la hora de comida teníamos derecho a un comedor y sin querías te podías bañar , una vez tenía que bañarme porque de ahí ya entraba a la escuela , esa semana me sentía muy caliente y en la regadera había pocos sujetos pero uno bigotón que era de otro departamento se duchaba y le gustaba exhibirse , no lo tome en cuenta pero al.salir a cambiarme llega y me comienza a hacer la plática que si como me llamaba,que departamento tenía , ese tipo de preguntas triviales , ya me iba cuando me dice » aquí muchos nos divertimos los viernes ; si te gusta te invito » le dije que si pero sin mucha creencia de mi parte , llegó la siguiente semana y todo normal pero el viernes lo ví se nuevo y me dice » si jalas hoy no ?» Pensé que no tenía nada que hacer , total una cerveza y convivencia no causan nada malo , cuando ya me iba en la entraba me dice otro tipo , » me dijo Rogelio que te veía en tal lugar » cuando voy ahí ya hay como unos 5 individuos pero ahí mismo en esas instalaciones , riendo y bromeando y Rogelio ahí muy quitado de la pena, me invita a pasar y.me ofrece un refresco , tienen cerveza pero no la acepté, así pasaron los minutos y bueno de pronto veo a.un señor que comienza a besarse con otro ya medio flameados , y así como parejitas , entonces el Rogelio se me acerca y me dice » no te espantes así convivimos » no y después ya empieza el sexo a lo descarado dow weyes mamandosela mutuamente y otros cachondeando , pero un chavo que ya trabajaba ahí más o.mwnos de mi edad se empina y se lo empiezan a coger todos , » órale me dice el Rogelio , no quieres que te la mame ?» Voy dónde está el chavo que se lo está cogiendo un ruco que había visto en oficinas y le doy a mamar mi verga , me la empieza a chupar delicioso y ya tengo atrás al Rogelio agarrándome el culo y chupando mis pezones , se me para más cabron la reata y así duro un rato la orgía todos besandose , o chupándo verga unos cogiendose al chavo y así , el Rogelio bien caliente se saca la verga y me hace masturbarlo , una vegota bien grande y hermosa me excita tocarsela, en un rato ya también estoy mamandosela y el.tambien a mi , muchos ya tenían unas van retirando , en eso llega el vigilante y me saco de onda , me ve sobre los huevos bee Rogelio y me hace que se la chupe también pero su verga es chica y no me late mucho me siento sobre Rogelio y me acomodo su instrumento para que vaya entrando despacio en mi culo , el mientras se la chupa al policía y yo cada vez siento como esa dura verga venosa y rica va entrado más y más en mi caliente orificio , me duele pero un dolor grato cuando consigo que entre toda subí y bajo sobre sus piernas , mis muslos flexionados y mi trasero moviéndose al ritmo de esas ricas penetradas de Rogelio , que rica sensación viendo sexo y movimiendo mi culo como una hembra deseosa y gozando con Rogelio y el disfrutando también así hasta que dice «me vengo » saca su verga y me da su leche en mis nalgotas rica sensación de ese líquido caliente resbalando , el policía ya también se vino y veo a Rogelio tragarse su leche , esa fue la primera de mucha veces , cogimos durante varios viernes y pues a veces en las regaderas era rico ahi porque después te bañabas y salias ya relajado , Aveces te cogía alguien y luwgonen otra ocasión tu te lo cogías era un grupo sexual pero en buena onda si algo no te latía nadie te obliga a,lo malo es un solo estuve así como tres meses y ya después termine ahí mi servicio ,en una ocasión me he encontrado a alguno en el transporte pero hasta ahí fue una época padre de mi vida sexual y la disfrute mucho .

    #24950
    yostinalfa
    Participante
    Puntos: 118

    hoy estaba leyendo sus relatos, en esos breaks del trabajo, (un consultorio medico) y todo tranquilo y normal, hasta que hace un rato entró un chavo de unos 25 años, muy guapo, tanto que me puse algo nervioso, lo cual es muy difícil que me pase, pero me tocó revisarlo, al tocarlo me puse mas nervioso pues se me hacia difícil concentrarme en lo que tenia que buscar y dejar de fantasear en mi cabeza, no hice nada para darle una señal, mi corazón me latía a mil, solo al final antes de irse utilice la excusa mas tonta, le pedí que me cambiara unas monedas, jajajajaja, creo ahí notó que estaba algo nervioso y me dijo, cualquier cosa regresaré. lastimosamente por mi profesión no puedo hacer nada, mas que fantasear jajajajaja.

    #25366
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    Una vez q me.mandaron a Coatzacoalcos a trabajar quería ahorrar en viáticos y me instale en un motel de paso amarillo q quedaba a una cuadra de el malecón y enfrente estaban construyendo una casa enorme la puerta del cuarto tmb tenía una cortina por el calor y podías dejar abierta la puerta y la cortina tapaba y entraba aire tenía en ese entonces 26 años total q cuando llegaba de trabajar como a las 3 o 4 dejaba la puerta abierta y la cortina me tapaba y entre cuarto y cuarto había celocias huecas para q corriera el aire y se oía todo así q me tocaba oir todas las cogidas de los lados y a las 6 de la tarde empeze a oír a hombres q entraban a coger y me asome por la puerta y Vi q estaba solo la.cortina así q me trate de asomar por la cortina a ver si veía y si estaban dándose y me vieron y rápido salió con la verga parada a decirme q si quería entrara y pues entre y hicimos un trío y fue la.primera vez q me metieron dos vergas juntas un doblete así q disfrute todo y les dije q estaba en el cuarto de alado q por eso los había oído y ya nos despedimos y ya en la noche si cerré la.puerta pero se veía cuando prendían la luz de los cuartos de a lado y oía casi a puros hombres total al día siguiete llegué de trabajar y dejé la cortina abierta y se asomó un tipo y me preguntó q si estaba desocupado y le dije q si y me pare y me preguntó q cuánto cobraba por el palo ja así jajaja y le dije q 50 pesos de broma y me dijo q estaba bien y se empezó a quitar la camisa y cuando le iba a decir q era broma se bajo el pantalón y Vi una verga deliciosa y pues ya no dije nada y me dijo q esperas y me empeze a encuerar y total q me cojio riquísimo y me pagó y se fue y me.dio mucha risa y como a los 15 minutos q yo seguía encuerado entra otro y me pregunta q si yo era el de a 50 pesos y le dije q si y pues me coje y veo q se asoman mientras se estaba viniendo y pues dije seguro se oye todo total q me paga los 50 caros y sale y entra otro y deja el billete arriba del buró y pues si me asuste pero no le dije nada y pues ya estaba en eso y así sin bañarme todo mequeado me la.metio y me dijo cuando salió q mañana llevaba a un compadre para q lo desquitara total q cerré la puerta y me bañe y me puse a pensar q q estaba haciendo y me dió remordimiento y como a la hora tocaron la puerta y era un chavito y lo mismo me dijo q si cobraba 50 pesos y pues ya q lo deje pasar y dije ahora sí es el último y se la mame y se vino rapidísimo y me dijo q se había corrido la voz en la obra q cobraba 50 pesos total al día siguiente estuve pensando en cambiarme a un hotel pero cuando llegue como a medio día más temprano había un tipo tocando la.puerta de mi cuarto y le pregunté q ese cuarto era el mío y pues lo mismo q si yo era el de 50 pesos y pues ya lo deje pasar por caliente y ese día fueron como 7 y al día siguiente si pedí q me cambiarán de cuarto xq me dolía mucho el culo pero averiguaron rápido q estaba en otro cuarto y me llevaron al compadre quintito y le encantó xq me.cogio dos veces y me.dio 100 pesotes jajaja así fueron día tras día el mejor día fueron 12 se me hizo vicio pero acababa con el.culo destrozado y me dolía la mandíbula de tanto mamar fue una experiencia q no creo poder hacerla nunca más estuve 13 días el Coatza y nunca más regrese

    #25382
    pollofrito
    Participante
    Puntos: 415

    les cuento yo en mi oficina siempre estoy solo y una vez puse la aplicación de grinder y me aparecieron varias personas cerca de mi oficina yo por lo caliente contacte a uno y lo tipico donde trabajas etc etec, total que yo ya habia vistoa este cuate pero pensé que era hetero, el ya me conocía pero como soy super discreto y nada obvio se quedo de a 6 cuando me vio y me dice eres tu o me equivoque me dio tanta risa que cogimos como locos jajajajajaj

    #25411
    Antonio1975
    Participante
    Puntos: 225

    Hace tiempo fui a un «ciber» que no lo es, es simplemente un lugar de ligue y sexo. Tenía en ese entonces unas cabinas con computadoras muy lentas, cabinas con un sillón, gloryholes y una cortina para privacidad, así como cuartos oscuros con sillones para el ligue de grupo. Estuve dando vueltas pero como en todo lugar puros mirones y nadie se anima. Así que decidí irme a una de las cabinas con gloryhole, me senté en el sillón con la cortina cerrada y esperé. Alguien pasó frente a la cortina y segundos después apareció una verga cabezona y gruesa por el gh. Me hinqué a mamar y estaba deliciosa, me llenaba la boca muy rico y topaba en mi garganta. Además, tenía un olor muy rico, era una loción que no podía identificar pero me excitaba ese olor.
    Se las estuve mamando varios minutos hasta que la sacó del gh y pude ver que se acomodaba la ropa, pensé que se iba y sin poder siquiera ponerme de pie se corrió la cortina y me ofrecieron otra verga para mamar, mas delgada y no tan grande pero muy rica también. Era un tipo delgado y alto de unos 28 años. Se la mamé varios minutos hasta que terminó en mi boca y me tragué todo. Cuando terminó se acercó otra persona pero me levanté y me salí, algo me dijo pero no puse atención, era hora de retirarme.
    Por esos días estaba trabajando con unos desarrollos de sistemas para un cliente, el punto de contacto era el Gerente de Contrataciones de una agencia de empleo. Un tipo alto, fornido y algo pasado de peso, no muy guapo pero bastante agradable como persona. Había tenido un par de juntas previamente para levantar los requerimientos y tenía programada una reunión quincenal para revisar avances. A una semana de mi experiencia en el «ciber» me toco ir a reunión; me citó primero a las 9am y un día antes me movió la reunión a las 7pm por asuntos de su trabajo.
    La reunión fue normal sin contratiempos, revisamos todos los pendientes. Terminamos y quedó un punto pendiente al que no quería ceder. Lo platicamos por varios minutos, eran pasadas las 8.30 de la noche y no cedía. Finalmente le dije «vamos, dime que tengo que hacer para que aceptes».
    «Se me ocurren muchas cosas» me dijo sonriendo.
    «Lo que se, dime» contesté.
    «Cuidado con lo que prometes, luego no cumples»
    «Te lo sostengo, dime que tengo que hacer»
    Y con ello se hizo para atrás en su silla sonriendo y comenzó a apretarse la erección por encima del pantalón. Me reí nerviosamente y le dije «de que hablas? que estás pensando?»
    Se paró y caminó alrededor de su escritorio hasta que llegó frente a mi. «Pues estoy seguro de que te va a gustar» me dijo, parado a unos 40cm de distancia y apretando el contorno de su verga dura sobre el pantalón.
    «Estás hablando en serio?» le dije y me reí super nervioso pero excitado. Este wey me estaba pidiendo sexo a cambio de algo del trabajo. ¿Qué pedo?
    Se abrió el pantalón y me enseño la trusa blanca, su verga mas evidente. «Que onda? Te animas?» me dijo y se acercó un poco mas.
    Estiré la mano y se la puse sobre la verga, gruesa y dura como roca. Se la apreté por encima de la trusa y momentos después comenzó a bajarse trusa y pantalón con lo que su verga salto hacia adelante.
    «Toda tuya ingeniero» me dijo.
    Y pues me acerque despacio hasta meterme la mitad de ese trozo delicioso en la boca. Justo en ese momento me golpeó un olor delicioso de loción que reconocí de inmediato.
    Me saqué su verga de la boca y le dije «Eras tú en el ciber». Se rió y me jalo la cabeza para seguir mamando. Con su mano en la parte de atrás de la cabeza, mientras me acariciaba el cabello empujaba su cadera y me detenía la cabeza. Su verga golpeaba mi garganta sin poder entrar, era demasiado gorda.
    Luego de varios minutos mamando me detuvo y me puso de pie haciéndome seguirlo. Nos metimos a su baño privado que tenía regadera, excusado y lavamanos grande. Ya en el baño comenzó a desabrocharme el pantalón y terminó bajándome los pantalones con todo y boxer. Hincado frente a mi se puso a mamar y lo hacía delicioso, se sentí calientito y húmedo super excitante. Me hacía garganta profunda. Solo un par de minutos y luego me dijo «quítatelos» refiriéndose a mi pantalón y boxer. «Aquí?» le pregunté. «Si, dale» y pues saqué los pies y me quedé sin ropa de la cintura para abajo, luego se puso de pie y me subió camisa y camiseta hasta que las sacó por encima de mi cabeza. Luego él se quitó toda la ropa y así quedamos, desnudos excepto por calcetines y zapatos.
    Me tomó de los hombros y me besó intensamente metiendo toda su lengua en mi boca. Me apretaba las nalgas intentando meterme un dedo en el culo. Yo soy alto y grande pero él es un poco mas grande, así que me rodeaba por completo y me hacía sentir dominado, excitante mientras su verga se metía entre mis piernas.
    Luego de un rato de besos me dio la vuelta y me hizo inclinarme sobre el lavamanos, me abrió los pies un poco y comenzó a tocarme, apretarme, acariciarme las nalgas, la raya y sobre el culo. Sus manotas y dedos gordos calientes me excitaban. Yo con los ojos cerrados solo sentí que se agachaba, mas bien, se hincaba y luego sentí su lengua recorrer mis nalgas, mi raya y darle especial atención a mi culo.
    Me dio un beso negro delicioso, de esos que enamoran. Su lengua se metía en mi culo y se sentía delicioso, mi verga brincaba con cada metida de lengua. Luego se quitó y me dijo, «Vente, siéntate en mi cara». Para cuando voltee ya estaba tirado en el piso boca arriba. Me sentí sobre su pecho y me hice hacia atrás hasta que tuvo acceso directo a mi culo. Toda su cara estaba entre mis nalgas y yo me sentía super excitado.
    Lo comencé a masturbar, su verga estaba dura y gorda, llena de líquido seminal toda húmeda. Me incliné y se la comencé a mamar de nuevo. Luego de un par de intentos logré meterla a mi garganta. Toda adentro con mis labios contra su pubis y huevos. El olor era intoxicante, entre un ligero olor a sudor, a él y loción. Que cosa mas rica. El solo gemía y me metía un par de dedos en el culo.
    Luego me puse en cuclillas (sobre mis pies y con el culo sobre su cara), eso le dió acceso completo a mi culo y su lengua se sentía delicioso bien adentro de mi culo. Yo me la jalaba despacio por que estaba a punto de venirme.
    Luego sacó su lengua, me dijo párate. Y me puso de nuevo inclinado sobre el lavamanos. Me lengueteo un poco mas el culo, se paró, me levantó la pierna sobre el lavamanos y puso su verga contra mi culo «la quieres adentro?» me pregunto. «Métemela wey» le dije.
    Y zaz! sentí su cabeza gorda abrirse paso en mi culo. El beso negro ayudó bastante y aunque sentía algo de molestia no dije nada, él no se detuvo hasta que la tuve toda adentro.
    «Wey, no mames, se siente delicioso tu culo. No voy a durar mucho.» me dijo mientras me enderezaba lo suficiente para lamerme la oreja.
    Comenzó a cogerme despacio y con ritmo, lamiendo mi cuello y oreja, apretandome con una mano y metiéndo un dedo en boca. Yo solo me sostenía contra el lavamanos, no podía moverme.
    Cada embestida empujaba mi verga contra el lavamanos y me llenaba el culo con su verga. Comenzó a acelerar el paso, yo solo me enfocaba en las sensaciones en mi culo, intensas. Me escuché gemir y comencé a temblar mientras me venía sin tocarme y él aceleraba el paso. Finalmente con varias embestidas duras contra mis nalgas gimió cuando alcanzó el orgasmo y me lleno con su leche. Se quedó dentro de mi un par de minutos mas mientras se movía despacio bien adentro y terminaba de exprimir hasta la última gota de leche dentro de mi.
    Me la sacó y sentí un tremendo vacio en mi culito y su leche escurriendo por mi pierna. Amablemente me limpió la pierna con papel de baño y luego me jalo hacia el piso para mamarle la verga semi dura y llena de leche. Mi culito seguía sacando su leche por la posición en la que estaba.
    Nos limpiamos, nos vestimos y antes de salir del baño me jaló hacia él y me besó metiendo su lengua casi hasta mi garganta y su mano dentro de mi pantalón con un dedo urgando dentro de mi culo. «Sigues mojadito cabron, que rico»
    Al final la negociación fue el pretexto, si era el mismo del ciber al que se la había mamado y cuando la sacó del gh fue para irse a mi cabina pero un gandalla le ganó el lugar.
    Las juntas las hicimos semanales, siempre a las 7pm y todas las veces con cogida en el baño. En alguna ocasión usamos la regadera y me cogió de pie bajo el chorro de agua. En otra me acostó sobre el piso y con las piernas en sus hombros se subió encima, fue la mas rica pues su verga se iba a lugares insospechados por mi hasta ese momento.
    En las últimas veces que nos vimos me invitó a comer, en el motel. Nos echábamos dos palos como mínimo y terminó compartiéndome con su pareja, pero eso es otra historia.

    #25520
    jimmy3203
    Participante
    Puntos: 148

    que ricas historias.. esperando la 2a parte de tu historia Antonio1975

    #25524
    jimmy3203
    Participante
    Puntos: 148

    en mi trabajo habia un vato medio chacal con muy buenas nalgas y de paquete se veia muy bien, sin embargo, estaba casado, y se veia muy hetero. En fin, me hice amigo de el, y despues de mucho tiempo ya eramos muy amigos y platicabamos de todo. En un fin de semana que tuvimos que trabajar, me conto que el tenia un amigo con el que jugaba futbol, que era gay y que se la mamaba. Total, me anime y le dije que me habia calentado con la platica, que si nos la jalabamos. Ambos con el miedo de hacerlo en la oficina, pero nos las sacamos y cada quien la suya, sin embargo estos juegos siguieron y luego se la puede mamar y el a mi. Tenia una verga muy rica, gruesa y grande. Me hubiera gustado mucho haberlo cogido, pero pues no se dio… Despues dejamos el trabajo y ya no lo he vuelto a ver.

    #25767
    Dorianinye
    Participante
    Puntos: 173

    Trabajé por un tiempo en una empresa de inventarios, en una ocasión me tocó viajar con unos compañeros a Tampico, la idea era hacer un levantamiento en una empresa química durante una semana y regresarnos con toda la información, nos daban viáticos pero lo malo es que ellos elegían el sitio de hospedaje , salimos del autobús un viernes para llegar en sábado y empezar a trabajar, éramos 6 y bis tocaron cuartos de a dos camas ,me tocó con un compañero que no lo conocía mucho pero era tranquilo, al llegar me dice que se iba a bañar y sale con solo una toalla , pero estaba bien rico , marcado de arriba y no puedo evitar mirarlo , cuando me meto a bañar y salgo está viendo la televisión y le comento » no habrá de esas películas cachondas» se ríe y empieza a buscar y si hay un canal como era tv con cable y se escuchan gemidos , una película xxx, entonces puedo observar como doblar su pierna tocándose la verga , simulo que entró al baño y cuando me acerco a su cama ya la tiene bien parada , bien rica su macana ,ancha con un glande normal pero que se va ensanchando y se vuelve más gruesa hasta llegar a unos huevotes bien grandes; regreso del baño y se masturba , me paro en su cama y mi observó » está buena la película ? » Le pregunto » si mira » dice y no evito sentarme a su lado y le tocó el paquete, no me dice nada y lo masturbo , está bien caliente y es una delicia sentir esa verga en mi mano , me inclino a chupar el glande y me la meto hasta la garganta así estoy un rato mamando y el excitado viendo la película y gimiendo , me los echa en la boca , » estuvo bueno le digo » , » mamas buen rico, vamos a descansar » ya nos acostamos cada quien en su cama y de repente siento que se acuesta conmigo , pero la tiene bien parada y me la pega en las nalgas ; está buscando mi hoyo para cogerme , me mete un dedo en el culo y se guía así para empezar a penetrarme , me empino más de costado para que le sea más fácil meterme ese delicioso tronco ,siempre duele una verga gruesa pero es un dolor rico , me coge durante unos minutos así y siento sus mecos en mi hoyo ya flácido , nos dormimos , y pasa otro rato y de nuevo , entre sueños siento su erección pero está vez me empino en cuatro para sentir toda la vergota de mi macho en turno , soy su puto y dejo que me coja de nuevo , me encanta sentirlo , me dejó hacer y el sabe que me gusta , el tacto de sus manos en mis glúteos , todo es sensual , sus besos y su lengua en mis pezones , su leche en mi boca es deliciosa llevándome a un placer sin límite e inaudito , cogimos como locos esa noche y la siguiente también , casi ni dormíamos e íbamos bien cansados al trabajo , la tercer tarde después de llegar del inventario , tuve que regresar al hotel con el supervisor y platicamos un rato era un señor como de 52 años , y ya íbamos platicando y de pronto me dice » ya me contó Lalo de ti » y así me quedo pensando y de repente se agarra la verga dándome a entender que ya sabe que me gusta la verga y si al llegar al hotel me dice que pase a su cuarto por los papeles pero es un pretexto para que se la mame , como siempre me ha gustado usar pantalones pegados me agarra las nalgas y me dice » nos vemos al rato » yo pensaba que solo lo dijo así casual pero no , ya en la noche se aparece en nuestro cuarto, pero yo ya sé que quiere , » que hacen ? » Entra pero veo que prende un cigarro es mota, » no quieren ? » Lo prende y le digo que yo no le hago a eso y Lalo si le acepta y se me acercan , pero no quiero coger con el supervisor , pero tiene otras negras estrategias me pega la verga y me amenaza » ya se que eres buen puto o te dejas o te quedas sin viáticos cabron y te regreso sin nada ;tu dime » y ya le bajó el cierre y le tocó la verga y lo masturbo y termino mamandosela a Lalo también , me coge uno y se la mamo al otro pero no lo disfruto porque forzado no es tan rico , me coge el supervisor con condón » mejor con plástico , no me vayas a pegar algo culero » y me penetra pero no me duele porque no es muy grande , siento sus huevos chocar contra mi culo en cada arremetida y la deliciosa verga de Lalo soltando su rica venida en mi boca , el supervisor ya ni se mueve en mi trasero y supongo que ya se vino dentro de mi , saca su verga con todo y condón » que culo eh » y se va , cuando lo hace le reclamo a Lalo por haber contado lo nuestro pero lo niega , me hago conjeturas y al día siguiente ya enojado con Lalo voy al trabajo pero ya no es igual cuando coincido con otro compañero que se llamaba creo Arturo lo noto como muy pegado a mi y no deja de observarme pero lo sorprendí viéndome las nalgas y al salir se sienta conmigo y de plano me dice que quiere tener onda conmigo que si quiero nos vemos en su cuarto a tal hora y ni me agrada pero es excitante percibir que me quieren coger y decidí aprovechar la situación , » pero que me vas a dar?; no lo hago gratis «así le dije y llegó a su cuarto y bien chido ya tiene ahí unas cervezas , me quito la playera y me agarra las nalgas , » las tienes buen ricas no he dejado de mirarte , desde la mañana , la verdad ni pensé que te gustará la verga » me dice » como supiste ? » Le indico , » por el supervisor que dice que te vio coger con el Lalo » y así me doy cuenta que Lalo decía la verdad , le sobo el miembro viril encima del pantalón y comienzo a sentir duro se siente rico , «eres muy caliente » me halaga y se quita el pantalón , su camote es corto pero grueso sin vello , o lampiño , acaricia mis nalgotas y me las besa yo estoy de pie y el sentado en la cama me acaricia y para mí sorpresa me la empieza a mamar , delicioso su boca se la come toda y se nota que lo disfruta , después me dice que me incline en la cama y me mete su rica lengua en mi anito , un beso negro soberbio , siento como se humedece mi culote y recorre cada pliegue arrancandome gemidos de placer en imágenes de éxtasis y lujuria ,ni siento cuando me la mete de un empujón , es un cabron experimentado y sabe cómo hacer gozar , primero a u ritmo lento para acostumbrar al recto a la penetración , suave y luego más rápido para amoldar la cavidad anal a su antojo y en cada vaiven un nuevo impulso sexual de deseo animal , salvaje y el pene apunto de estallar de placer en un chorro de líquido seminal ardiente como la lava de un volcán , así siento ni hoyo inundado por un líquido espeso , pero no termina ahí me voltea en la cama y me chupa los pezones y me masturba mi verga encogida , se para y la sensación es magnífica su leche saliendo de mi trasero y mi erección me hace venirme en un momento, su mano sobre mi verga es magnífica, ya después platicando con este señor Arturo me dice que no le cae bien el supervisor y que me va a ayudar , pero que eso lo hará cuando regresemos a México, estuve cogiendo con el y con Lalo hasta terminar el trabajo y ya el supervisor no me hablaba mucho y los otros dos compañeros solo me veían raro pero no sé me insinuaron, cuando regresé a México a pesar de que el señor Arturo me ayudó , el supervisor me echo tierra con los jefes y al cabo de dos meses más termine renunciando, pero esa semana en Tampico quedará en mis recuerdos
    .

    #27865
    N_ew91
    Participante
    Puntos: 262

    Hace un tiempo trabaje en una empresa refresquera muy conocida. en el área que trabajaba el ambiente es muy hostil pues el 95% son hombres… por tanto hay que ser discretos, varoniles y aguantar la carrilla que hay. Por las actividades que realizaba tenia contacto con todos los vendedores y repartidores. pero había un chavo en especial, con el que era muy agradable cotorrear… el siempre me trato muy respetuosamente y con especial atención… a esto nunca le tome importancia porque pensé que era su forma de ser, ademas el chavo era casado y con un hijo… no me imaginaba que le gustaba el desmadre. Un día coincidimos a la salida, yo caminaba a mi casa pues estaba muy cerca del lugar de trabajo… y ese mismo día el no llevaba coche así que tenia que caminar a tomar el bus que justamente se tomaba a una cuadra de mi casa. empezamos a caminar y a charlar de todo un poco cuando, llegamos a mi casa le dije…
    «pues yo hasta aquí llego» le doy la mano en señal de despedida… y me dice «No mames se ve muy grande tu casa, yo ando buscando algo así para mudarme aparte que esta cerca de la planta» – Yo le dije le respondí «pues si esta algo amplia y la ubicación no esta mal» a lo que me contesta «Enséñame tu casa we ver que tan grande esta»… pues lo pase todo bien el haciéndose el sorprendido…Se sienta en el sala y comenzamos a platicar nuevamente, cosas sin sentido… me dice pues antes de irme déjame pasar al baño, entro todo normal pero cuando salio vi que la tenia semi erecta y me dice:
    «Ay we no te asustes ehh, es que ando bien filoso»
    Le respondí «Llegas a tu casa desquitar»
    Me contesta «No se si alcance» Nos reímos y siguió sobándose el paquete hasta que lo tenia erecto y le dije no- «No mames traes chicles o que» y me dice «A ver tu como andas de tu paquete» al verlo así de caliente me excite en breve y me la saque… nos masturbamos mutuamente hasta que me pidió que se la mamara.. No era una verga grande pero tampoco era pequeña, estaba depilado y olía muy rico, lo lleve a mi habitación se acostó y comencé a mamar, me sentía tan caliente… hasta que me se vino en mi boca, y yo en su pierna, el sabor de su semen No era desagradable, solo de acordarme me caliento jajja… el caso es que una vez que terminamos nos fumamos un cigarro y platicamos de lo sucedido… me dijo que el solo buscaba placer y que yo le gustaba para amante. decidí seguir el juego y a partir de ahí nos cachondeamos en los baños de la planta, en mi oficina, en el almacén, valla en donde se pudiera… hasta que me salí de ese trabajo. de vez en cuando lo saludo por whats pero ya no nos hemos visto… espero repetir esa experiencia con el, pero ahora si coger como dios manda.

    #44141
    xAngelx
    Participante
    Puntos: 162

    En donde trabajaba, unos ve por geindr me contacto un chavo joven yo creo que tendría unos 22 o 23, todo fue con mucho nervio al final de pláticar y con temor de que nos cacharon acepte que fuera a mi oficina pues el quería que nos viéramos en un baño. Ya cuando llegó, me la saqué y me chupó los huevos muy rico y me lamió tantito el pene por las orillas, me dijo que si yo quería hacer algo, y le agarre sus nalgas que estaban deliciosas, y le acaricie su verga y sus huevos que también estaban riquísimos, lo abrace por detrás le puse la verga en las nalgas y le acaricie sus pezones y su verga, todo esto fue rápido unos 15 minutos aproximadamente, quedamos en vernos de nuevo y hacer más, queríamos senos mamadas de verga y culo, pero al final ya después no pudimos coincidir

    #44644
    pollofrito
    Participante
    Puntos: 415

    en mi trabajo hay un tipo chacalón que es de mi departamento yo tengo oficina y siempre llego a bañarme y el llega temprano me ha dado cada cogida que que rico, los dos somos casados lastima que la tiene chica, si fuera mas grande gosaria mas riko jajajaj

    #45636
    che_ko
    Participante
    Puntos: 272

    Yo trabajo en un hotel, la verdad pensé que si iba a tener algo ahí en el trabajo sería con un extranjero acá bien Bueno, sin embargo esta semana fui a l baño de empleados y en el mogitorio sentí una mirada, no le preste atención. Al ir al lavamanos el wey me empezó a hacer la plática y estuvimos un ratote hablando, el no es agraciado y es mas chaparro que yo por lo que solo le seguí la corriente y ya equis. No se cómo consiguió mi extensión y me llamo igual hablamos un rato y me dijo que fuera a conocer su oficina, cómo yo seguía diciéndole a todo que si quedo en ir por mi, y así fue me llevo por unos pasillos y me dijo “te voy a mostrar una villa” entramos y dejo las luces apagadas, en eso me dijo que si le enseñaba las piernas y yo así de mejor tú enséñame, y zaz que se baja el pantalón así que pues yo le seguí el juego, se me acercó y me acarició las piernas y el bulto, me bajo los calzones y nos empezamos a masturbar. Yo no quise hacer nada más por que la verdad el chico no entra en mis gustos. Me dijo que si nos veníamos y yo cómo llevaba muchos días de no hacer nada le dije que si, se vino y enseguida yo solté un súper chorro que no terminaba de salir por toda la leche acumulada de la cuarentena y los nervios de saber qué estaba haciendo algo de no debo, pues lo que menos me gustaría es perder mi trabajo por una calentura. Total limpiamos el desmadre y ya nos salimos. Por suerte nadie nos vio salir.

    #52807
    jver01
    Participante
    Puntos: 17

    Trabajo en un hospital y el ambiente entre los enfermeros y resto de empleados es muy abierto. He visto de todo, en areas aisladas, baños, estacionamiento, bodegas hasta en oficinas. Varias mamadas me han pegado en cosultorios. Debo admitir que no es lo correcto pues perder todo por una calentura de cinco minutos no vale la pena.

    #52904
    CDMX_Act_xr
    Participante
    Puntos: 578

    Hace unos años me cogí a un tipo que conocí por grindr en su oficina, fue muy excitante ya que tenia una buena vista de la ciudad ademas que había personas algunas personas cercas de su oficina.

    #61356
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,132

    en la oficina, se da mucho, creo que todos en sus oficinas tienen cada rato encuentros, en lo personal, me di a la contadora embarazada y cada que se puede a un mensajero cuando llega temprano, es rico empinarlo en el escritorio para poder lamerle el culo o en mi auto en el estacionamiento obscuro, es rico ya que hasta afuera sobre el auto puedo coger y nadie se da cuenta.

    #61855
    avecesmonterrey
    Participante
    Puntos: 423

    Igual me toco alguien en Grindr. Trabajaba en una clinica, como que le toca cerrar y me dio mucho morbo coger donde trabaja y me dijo que todo ya estaba solo. No me lo esperaba cuando lo vi pero deje mis cosas en la sala de espera y me llevo a una oficina y me empezo a mamar, nos empezamos a desnudar nos besamos un poco nos la jalamos y me pone el condon para cogérmelo allí en la oficina de algun doctor. Me lo cogi un rato y me llevo a otro cuarto donde hacen examenes y se puso sobre la mesa no se como se llama donde se acuestan y te revisan pues allí nos pusimos. Me le cogi en algunas posiciones y como que le gustaba duro y queria que le jalara el cabello y le dijera cosas y pues hice lo mejor que pude no soy muy rudo pero fue muy excitante. Eso si se le dejaba ir lo mas fuerte que podia. Luego nos fuimos a una ventana, podia ver los carros y la gente pasar por la avenido mientras cogia y me predia mucho. Al final nos pasamos a la sala de espera, en recepción me sente y el sobre mi fue excitante pensar en la gente que pasaba a ser atendidos durante el dia y yo allí cogiendo de noche. Después de un rato mas le dije que estaba cerca se quita y me pide darselo en la cara alli en recepcion. Nos limpiamos y el cerro pero si lo vi un par de veces mas.

    #62707
    jimmy3203
    Participante
    Puntos: 148

    Me toco conocer a una persona, fue en una pagina para encuentros, total, me dijo que trabajaba por mi rumbo, y era en una escuela, fui a visitarlo y oh sorpresa, era el director. Me invito a pasar a su oficina, y yo pense que no iba a pasar nada, pero luego de estar platicando, me dijo que le enseñara mi verga y se prendió a mamar… después de un rato, me dijo que lo cogiera, me puse condon y el recargado en el escritorio, por fuera se oia gente pasar, luego de estar un rato cogiendo, fueron a tocar a su puerta y yo todo asustado, pero el me dijo que siguiera, y asi seguimos hasta que me vine, nos vestimos y me fui. Lo vi varias veces, pero si es rico estar en un lugar donde sabes que alguien pueda llegar.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.