Todos los lugares de Cruising Gay en México

Cruising en Hostales y Hoteles

Homepage Foros OFF TOPIC Cruising en Hostales y Hoteles

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #47080
    Puntos: 351

Estos lugares se prestan mucho para el cruising aunque sean familiares, mas en hostales donde tienen dormitorios por genero (uno para hombres y otro para mujeres) con 5, 10, 15 o hasta 20 camas acomodadas en literas.
    Abro el tema para platicar de estás experiencias

#47083
    CarlosDFSur
    Puntos: 36

No necesariamente cruising pero cómo viajo considerablemente por trabajo, he tenido muchas experiencias de encuentros con personas en los hoteles, tanto huéspedes como trabajadores del hotel. Una de ellas fue precisamente en MTY, llegué una tarde antes y en el hotel abrí grindr y conecté con un supervisor de piso del hotel.
    Estuvimos platicando un rato y las cosas subían de tono, así que le dije mi habitación y que estaría masturbándome un rato por si se animaba….cuál fue mi sorpresa de que de pronto se abrió mi puerta, el tenía llave maestra, y sin más llegó a mi cama y me hizo un oral que hasta el día de hoy lo recuerdo…me dio mucha risa que lo único que me pedía era no mancharle su uniforme.

#47085
    Puntos: 351

Cuando sali de la Universidad hice un viaje a Cancún con mi mejor amigo, en ese tiempo yo estaba en el closet todavia y mi mejor amigo era buga y aparte un poco homofobico, asi que ni mencionar nada, aparte me sabia bien el hacer todo a escondidas y ultimadamente con quien me meto en la cama es asunto solo mio, pero bueno regresando al tema, como acababamos de empezar en un trabajo no teniamos mucho dinero pero aprovechamos una promocion de vuelos para el puente de Noviembre, llegamos a un hostal en el centro de Cancún en una habitacion mixta. En el cuarto habia 3 literas, una ya estaba ocupada, y las otras dos libres, escogimos la del fondo. EL baño era compartido saliendo de la habitacion, un dia fuimos a la playa por la mañana y regresamos a bañarnos para salir a algun bar por la tarde, cuando entramos al baño habia un vato guero como de unos 40 y tantos dormido en la cama de abajo de una de las otras literas solo con unas truzas blancas, se me hizo agua la boca cuando le vi el paquete acomodado de lado, pero finji demencia y me amigo me dijo que el se bañaba primero para echarse uha esperar a que yo me bañaba, salio y se metio al baño, mientras me quede sentado en mi litera, viendo al guero, entreabrio los ojos y me volteo a ver, se fijo que le estaba viendo el paquete, me sonrio y se lo agarro acomodandoselo haciendome seña que me acercara, lo hice sin pensarlo le saque la riata de la truza y en seguida me la meti a la boca, se la mame hasta que escuchamos ruido que mi amigo salia del baño, solo me dijo Merci, se volteo y yo fui hacia la puerta, muy nervioso, cuando entro mi amigo me dijo que que pedo solo le dije que me urgia ir al baño y que se habia tardado mucho, rapido me sali y ya no dije nada. Me la jale bañandome pensando en la primer riata francesa que tuve en mi boca.

#47209
    peps
    Puntos: 947

Una vez en Acapulco en el hotel Continental traía una jarra buenísima y me quedé dormido en el camastro y cuando desperté era de noche y pues como traía mi. Mochila con un bacardi y cocas me prepare una cunita bien cargada casi si. Coca me la tome y me metí a la alberca q era enorme era como un ovalo enorme casi del largo del hotel y le podías dar la vuelta y pues ya no había nadie y se me hizo fácil encuerarme así q me quite el short y empeze a nadar y a darle la vuelta hasta q llegue otra vez donde había empezado y me salí a servirme otra así encuerado y me la tome de Hidalgo y otra vez a la alberca y empeze a nadar para darle otra vuelta y en eso q veo q se acercan dos tipos y se me quedaban viendo y q se quitan el short y se meten y se acercan conmigo eran italianos y me. Saludaron y les entendía poco y me empezaron a tocar y a agarrarse y sacudirse sus vergas y uno se me acercó y me abrazo y luego el otro y sentí rico y su verga me rozaba y me puso contra la orilla y me la empezó a meter y me empezó a llevar a una parte q la alberca no tenía luz pero con la verga adentro de mi y ahí me empezó a cojer y me la sacó y le dijo al otro q me probará y se acercó y me la metió y así estuvieron turnándose hasta q se vinieron y se despidieron fueron por sus shorts y se salieron y yo me quedé otro rato así desnudo feliz y al día siguiente los vi en la alberca y nos saludamos y me invitaron a su cuarto y me cojieron delicioso los dos me metieron sus vergas los dos al mismo tiempo y se vinieron juntos nos hicimos amigos de tres días salimos al antro y cojimos dos o tres veces al día fue un viaje inolvidable

#47436
    Puntos: 351

En el mismo viaje a Cancún, uno de los días fuismos a Playa del carmen el plan era ir a la playa, luego a un bar y en la noche regresarnos a Cancún, estuvimos toda la mañana en Playa Mamitas (que ricas nalgas se ven alli) y en la noche fuimos a un bar, mi amigo se puso hasta la madre para variar y se quedo dormido en la mesa del bar, los meseros nos empezaron a correr y salimos de alli rumbo al ADO, pero faltaban 2 horas para que saliera el primer camion de regreso, yo no queria quedarme en la central y en frente habia un hostal, levante a mi amigo y entramos, tenian lugar en un dormitorio como de 10 literal, solo nos pidieron que no hicieramos ruido porque todos ya estaban dormidos. Entramos y mi amigo como pudo se subio a la cama de arriba de una litera dejandome en la de abajo, como en el antro no pude hacer nada porque iba en plan buga y ya andaba caliente, pense en ir al baño para jalarmela y dormir un rato, apenas iba entrando y prendi la luz, voltee a un lado y en la litera que estaba pegada al baño estaba un vato jalandosela, nose quedamos viendo y apague la luz nuevamente y me diriji a su cama, olia muy bien como a recien bañado, asi que mas me anime, en eso estaba cuando levanto los pies recargandolos en los postes de la litera y dirigio mi cabeza hacia su culo, yo ya pedo y caliente me empece a comer su hoyito, metiendo lengua hasta donde alcanzaba a llegar, el vato solo se retorcia y como podia seguia empujando mi cabeza para que no lo dejara de hacer, de repente empiezo a sentir alguien por detras bajandome la bermuda, no se veia nada y ya en eso no me importo, solo me deje llevar, el que estaba atras de mi me empezo a dar beso negro tambien, y yo solo estaba preocupado que mi amigo no se despertara y me viera, pero se me olvido pronto, asi seguimos un rato hasta que se detuvo el de atras mio y me rodeo para mamarme la riata, yo lo deje y empece a hacer lo mismo al vato que estaba acostado, solo me chupe los dedos y lo empece a penetras mientras se la mamaba, casi terminamos al mismo tiempo, el en mi boca y yo en la boca del que tenia debajo. entre al baño ya sin prender la luz me enjuague la boca me limpie un poco y regrese a acostarme, no pude dormir ya, solo espere que se hiciera de dia para levantar a mi amigo y nos regresamos a Cancún, quedandome con la duda de quien seria el misterioso mamador nocturno que me deslecho.

#47733
    che_ko
    Puntos: 272

Yo solo me he quedado una vez en un hostal, fue cuando recién llegue a vivir a Cancún. No encontré otra opción dónde pasar mis primeros días, así que cuando entre no sabia qué onda, tampoco tuve ninguna experiencia solo el segundo día llegaron unos españoles y uno se dormía todo el día en la litera de al lado y en una de esas se la empezó a parar, el solo traía bóxer tipo short así que no sabia que hacer si ir y tocársela o que, no me animé por que la litera hacía mucho ruido cuando me movía así que solo lo vi hasta que se dio la vuelta

#51337
    Puntos: 351

En un viaje a Mérida me quede en un hostal por el centro, me mostraron mi cama casi al final del dormitorio, cuando iba rumbo a mi cama vi en una de las primeras camas a un vato dormido boca arriba en boxers un poco ajustados marcando paquete, cuerpo marcado con el vello recortado pero del ombligo hacia camino hacia el paraiso y se veia muy marcada la V, pero bueno como apenas iba llegando solo fui a dejar mis cosas y segui mi camino. Sali por la tarde a caminar por el centro y cuando regrese ya no estaba, no le puse mucha atención, y agarre mis cosas para darme un baño (el baño estaba afuera, era compartido, tenia 3 regaderas que tenian puertas como de cantina del viejo oeste, solo cubrian de las rodillas hasta el pecho) cuando entré habia alguien bañandose y para mi sorpresa era el dormilon de mi dormitorio, cuando me vio entrar sonrio y me empezo a sacar platica, era Argentino, muy buena onda, platicamos en lo que me quitaba la ropa para meterme a bañar y justo cuando yo iba a entrar en la regadera de un lado el sale todo mojado por la toalla que habia dejado afuera, lo vi de reojo porque no quise ser muy obvio y que buena vista me dio, una riata promedio circunsidada pero unas pelotas peludas que le colgaban cual aguacates, el como si nada empezo a secarse mientras yo entraba en la regadera y seguiamos platicando, yo volteando hacia donde el estaba dandome la espalda mientras se secaba, hermosas nalgas como de durazno con pelitos gueros no tangrandes pero se veian duras ufff se me antojaba empinarlo ahi mismo y comerme ese culo, el segui platicando y levanto una pierna para secarse, no supe en ese momento si lo hizo a proposito, pero para mi fue provocacion porque levanto de mas la pierna dejando al descubierto su oyito y empezo a pasarse la toalla, se me hacia eterno, cuando se escucharon ruidos que alguien venia el solo bajo la pierna, yo me voltee para otro lado y ya solo termino la platica y se despidio, entró otro vato al baño solo dijo buenas noches y rapido se metio a la otra regadera, yo ya traia la verga bien parada y me la jale para salir mas tranquilo a algun bar. En un bar del centro conoci a un Canadiense solo platicamos un rato pero no paso nada de nada, regrese como a las 2 al hostal, el dormitorio estaba a oscuras pero dejaba entras luz por las ventanas, vi que en las otras camas no habia nadie excepto la del argentino que estaba dormido igual boca arriba, quise entrar sin hacer ruido directo a mi cama pero tratando de verlo en la penumbra, apenas iba pasando su cama y escuche una voz modorra diciendo buenas noches, le respondi el saludo y me dice puedes cerrar la puerta con seguro porfavor, solo estamos tu y yo en el dormitorio ya ya no va a llegar nadie mas y prefiero dormir desnudo, entre las cheves que traia encima y las ganas que tenia de volverlo a ver en pelotas no lo dude y regrese a cerrar la puerta, apenas voltee para regresar a mi camino y ya se habia quitado el boxer, se estaba acomodando me dio las gracias, se puso boca abajo y metio una almohada bajo su abdomen quedando con el culito al aire, y me dijo que porque no me pasaba a la cama de al lado para platicar un rato, eso hice, empezamos a platicar sobre como nos habia ido en el dia, lugares a donde habiamos ido y que si habia ligado a alguna morra en el bar, le dije que no que platique con un canadiense pero que no salio nada (para que entendiera que no estaba interesado en las morras) y funciono solo me dijo que mal y empezo a rascarse una nalga, me dijo que no queria que sonara mal pero si me podia pedir un favor, le dije que si, sin problema, me dice es que siento que algo mi pico aqui, puedes checar?… yo sin retraso me levante y fui a ver «el piquete» que si, era un piquete de mosquito en unas perfectas nalgas que apenas toque senti como reaccionó su piel con un escalofrio poniendosela chinita, no me dijo nada asi que segui tocando al rededor del piquete, le dije que habia escuchado que con saliva se bajaba mas rapido la inchazon y que si queria que lo intentaramos, a lo que solo accedio con movimiento de cabeza, empece a pasarle la lengua por el piquete y me empece a desviar hacia su rayita y a bajar al centro de su culito, el empezó a gemir leve, y mientras yo le masajeaba las nalgas, con las manos levante su cadera para dejarlo casi en cuatro y abrirle mas las nalgas para que mi lengua entrara mas profundo, el se dejo y se empinada mas, se empezo a agarrar la verga jalandosela, cuando se la quite de las manos y yo empece a masajearla, baje a lamer sus pelotas, queria meter las dos en mi boca pero eran demasiado grandes, meti una por una suavemente, despues segui lamiendo pasando de sus pelotas al culo y de regreso, el traia la riata medio parada y la pase entre sus piernas para chuparsela asi un rato, regrese a su culo donde hice todo lo posible para abrirselo con la lengua lo mas que pude, lo voltee boca arriba le levante las piernas a mis hombros y segui chupandole la riata, ensalive uno de mis dedos y comense a masajear al rededor de su hoyito hasta que solito se abrio y se los trago, empece a moverlos circularmente por dentro hasta tocar su punto, y cuando estaba en el climax me agarro la cabeza y me dice para, quiero que acabar contigo adentro, se estiro y saco de su mochila un condon, me lo dio y me lo puse, empece a follarmelo asi, cambiamos de posiciones y anduvimos por todo el dormitorio cogiendo hasta que el termino, nos quedamos acostados y me pregunto si habia terminado, le dije que no, se bajo, me quito el condon, y me la mamó hasta que termine en su boca tomandose toda la leche, me dijo que iba a darse un baño, y mientras regresaba me quede dormido en su cama, cuando desperte, no estaba sali a bañarme y el estaba desayunando en una mesa en el patio central con un grupo de personas que al acercarme se presentaron y decian que acababan de llegar con el argentino solo nos lanzabamos miradas y sonrisitas pero hasta alli, cuando dijo que iba a su cuarto por sus cosas porque se le iba a ir el autobus, le pregunte para donde iba me dijo que a Tulum, y asi quedo, ya no volvimos a cruzar palabra, se levanto fue por sus cosas, yo estaba preparando un cafe se me acerco lo vi de reojo y ya solo se despidio solo me dijo me llevo el mejor recuerdo de Mérida me dio un abrazo y se fue.

#125888
    Williscro
    Puntos: 246

me ha tocado o no se si es muy común pero en hostales siempre alguien se la jala en la noche y te la ofrecen

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.