Todos los lugares de Cruising Gay en México

Aventuras en motocicleta

Homepage Foros OFF TOPIC Aventuras en motocicleta

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #124569
    Axew93
    Participante
    Puntos: 17

    Chicos, algún motociclista que haya hecho locuras?
    Yo soy repartidor, y ando en una motoneta (a veces anduve también en una estándar), y siempre me ha gustado jalarmela donde sea, asi que tenía un pantalón con un hoyo. Lo usé para repartir una vez y desde entonces me gustó andar jalandomela mientras manejo. Solo la guardo si veo policías, o si me detengo cerca de señoras o así en los semáforos. Pero me he dado cuenta que la gente mientras maneja no pone atención a lo que haces, así que me la jalo de lo lindo. También dos veces llevaba koala y me la iba jalando mi koala mientras yo manejaba. Ya solo la guardaba cuando me tocaba bajarme por el pedido o cosas así.

    Alguien que haya hecho algo similar? O que quiera probar? Tengo la curiosidad de intentar viajar en la moto alguna distancia larga, con un vibrador de próstata metido y prendido, y un anillo vibrador en el pito. A ver qué tal se siente. Igual y en alguna moto de las aguantadoras se puedan pasar por baches o algo para brincarle de lo lindo, o las más grandotas que el motor vibra un chingo.

    #124571
    bi_cachond0
    Participante
    Puntos: 422

    Llévame de koala

    #124621
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    Pues yo tengo una aventura en moto de agua en ese entonces vivía en Veracruz en una casa q daba al Estero o una bocana de mar y teníamos un muelle y una moto de agua así q con mis calenturas yo salía a las 5am todavía oscuro totalmente desnudo y salía hasta el mar y llegaba a la playa a caminar desnudo y me regresaba y pasaba a varias lanchas de pescadores q a esa hora iban terminando de pescar llegaba al muelle y me vestía y así lo hacía 2 o 3 veces por semana y fui aumentando la emoción con un plug anal q se sentía X y un dildo grande y grueso q en cada ola saltaba y entraba hasta dentro y salía y yo disfrutaba todo total una vez q ya iba de regreso de la Playa la moto empezó a fallar y se me acercó una lancha con 3 pescadores q si tenía problemas y con toda la pena les dije q si xq ya estaba empezando a amanecer y ya se notaba q estaba desnudo total me lanzaron una cuerda y me dijeron q la amarrar a a la moto y la amarre pero se me salió el dildo y cayó al agua así q lo recogió uno de ellos y se rieron me dijeron q me pasara a su lancha para remolcar la moto así q me pase a su lancha y me ayudaron pero me empezaron a manosear y uno se bajó los shorts y me dijeron q me iba a costar la remolcada enseñándome su verga estaba lleno de peces y todavía moviendose me pego su verga a las nalgas y el otro se quito los shorts se sentó y me puso a mamarle la verga miéntras sentía como empezaba a entrar la verga del otro en mis nalgas total q me cogieron los dos hasta q se vinieron dentro y luego se paso el otro q iba manejando y me cogio tmb llegaron al muelle de mi casa y todavía seguía cogiendome y se vino y les dije q como sabían q vivía ahí y me dijeron q ya me habían visto muchas veces olían a alcohol me baje y amarre la moto y me dijeron q me esperaban al día siguiente en el mismo lugar y pues así empeze a verlos 3 o 4 veces por semana y aveces llevaban a un cuarto pescador así q se dio una relación de cojer casi todos los días con ellos y me pedían botellas de bacardi así q se las llevaba a cambio de q me cogieran y a mi tmb me daban de tomar así q llegaba todo cojido y mareado y una vez me invitaron a una fiesta en la tarde pasaron por mi al muelle y fuimos como media hora hasta q llegamos a una playa y en el camino me dijeron q me quitara la ropa así q me baje desnudo y cuando me estaba bajando se oyeron risas y vi q se acercaron varió a ayudar a subir la lancha a la playa y pues caminamos a unas mesitas q tenían con botellas y refrescos y una fogata y me dieron un vaso casi lleno de bacardi con poco refresco y me lo empinaron y luego otro y me llevaron a una palmera q estaba doblada en la playa casi tocaba su tronco la arena y me dieron otro vaso y me lo empinaron de nvo me pusieron en la palmera doblado viendo la arena y sentí la primera verga mié tras me daban otra en la boca q me tragaba hasta dentro y vi como se formaban entraban y salían y se empezaron a venir unos en mi boca y otros dentro de mi culo yo estaba muy pedo pero sentía como se marcaba la palmera en mi pecho y se movía de arriba abajo tocando la arena han de haber sido unos 12 pescadores y todos me cogieron en cuanto acabaron me llevaron a la fogata y me dieron otro vaso y solo los oía platicar y reírse y después de un rato me pare a hacer pipí y vi q se acercaron unos y me llevaron de nuevo a la palmera y me la metió con todo y arena en las nalgas así q empeze a sentir q me lastimaba y les dije pero les valió y siguieron 5 o 6 q me cogieron hasta q dijo uno q si tenía el culo sangrando y ya me dejaron y me subieron a la lancha y me llevaron y me dijo Miguel q me iban a dejar q me recuperara pero q a la otra semana nos veíamos donde siempre y pues ahí estuve y los seguí viendo hasta q me fui a vivir fuera y los veo solo cuando llego por allá y somos super brothers

    #125891
    Williscro
    Participante
    Puntos: 246

    que se arme el grupo de rodadas cruising

    #125898
    WetUndie
    Participante
    Puntos: 1,115

    #124621

    Cuentanos de Las tus aventuras cuano te fuiste a vivir fuera

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.