Todos los lugares de Cruising Gay en México

Sexo sin penetración

Homepage Foros OFF TOPIC Sexo sin penetración

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #26443
    hotime
    Participante
    Puntos: 710

    Abro este tema ya que algo que me llama demasiado la intención.

    Para muchos si no hay penetración no es sexo, es como decir mamar no es engañar, jajajajaja.
    Es que no soy fan de la penetración en general, no tanto hacerlo y mucho menos que me lo hagan. Ademas me atraen los activos.
    Y asi fue que he tenido un buen de encuentros con otros activos donde pude demostrar que el sexo con cuerpo a cuerpo, frot, lamer, oler jugar con las zonas erogenas… podía llegar a ser mucho más intenso que una penetración.

    Cuando me encuentro a un cuerpo hermoso y que me pego a este cuerpo, se genera una cantidad de endorfinas que me pone super prendido. Y puedes estar jugando un buen asi.

    Quien aqui quisiera practicarlo, lo ha praticado o lo practica, cuenten sus experiencias y trucos.

    #26636
    ROYINTERDF
    Participante
    Puntos: 63

    Completamente de acuerdo. El sexo sin penetración puede ser igual o mas intenso que con penetración. A mí me encanta frotar los penes, faje, besos masturbación mutua,espadazos, etc. Ojalá se abran más temas como este. Yo sugiero un tema de frott y docking uno de masturbacion mutua. Otro de machos que lubricamos. Y así aportar. Ya que ahora con las nuevas dinámicas de la página no se pueden abrir foros. Saludos! Y espero haya retroalimentación!.

    #26732
    Luistabxxx
    Participante
    Puntos: 230

    Es declo mas rico, frotar cuerpos, lamer, besar, mamar, es algo que supera la penetración

    #26794
    Exhibic
    Participante
    Puntos: 15

    La penetración no es la cúspide para todos. Yo para el gran final (venirme como loco) me gusta que me avienten su semen en la cara o el culo… Y sin necesidad de haber sido penetrado.

    #26829
    Charlipp
    Participante
    Puntos: 218

    Concuerdo, cuando estoy con alguien,el frotar nuestros cuerpos, acostados o en al regadera, me prende demasiado, me pone muy caliente, he tenido órganos solo con frotar nuestros penes y es muy rico.

    #26996
    vergotica
    Participante
    Puntos: 34

    Yo solo soy activo, pero penetrar no es mi delirio ni mi prioridad. Disfruto mucho las caricias, abrazos, besos. que disfruten mi cuerpo y Yo disfrutar el de mi acompañante. Puedo venirme delicioso de esta manera. Me encanta que me mamen mi verga, pero, si no ocurre, aún asi disfruto.

    #27004
    Culhersinson
    Participante
    Puntos: 185

    Es chido el faje.

    #27045
    sxman
    Participante
    Puntos: 190

    es riquisimo probar otras cosas, el faje, caricias y besos es lo mas chingon antes del gran final….a mi me encanta frotar nuestras vergas y luego masturbarnos mientras chocan los huevos de ambos

    #27327
    Cornucopia
    Participante
    Puntos: 124

    Soy pasivo pero la penetración es algo que no me agrada del todo, pues no logro separar la línea entre dolor y placer.

    Me prende mucho más todo lo que mencionan aquí, el faje, froting, caricias, besos.

    Sentir el calor de otro cuerpo, el sudor mezclándose, olores y sabores.

    #27815
    hotime
    Participante
    Puntos: 710

    Me agradan sus comentarios, porque en grindr si buscas, lo primero que te preguntan es act o pas, y por si llegas a hablar de sexo sin penetración estas seguro no ligar con nadie.
    Y eso que como dicen varios, uno tiene orgasmos con el puro frot, …

    #28165
    alpalo
    Participante
    Puntos: 42

    Yo para frotting, espadeos, fajes en CDMX

    #32289
    Jorge1091
    Participante
    Puntos: 187

    Muchas veces es mucho más rico el faje, la masturbación y el frotamiento, que la penetración. Yo soy versatil, pero la penetración no es mi último fin cuando ligo, me va más disfrutar del otro, de su cuerpo, el cachondeo, el faje en ropa interior, el roce de los cuerpos, lo malo que muchas veces los chavos buscan sólo megértela o que se las metas y eso luego aburre

    #32369
    Dorianinye
    Participante
    Puntos: 173

    Es parte del juego puedes tener sexo sin necesidad de penetración ? Si, pero no es exclusivo y no es por cada relación depende el momento,la persona, la calentura y el deseo de ambos pero si hay experiencias sin penetración , como sexo oral , el bondage, el juego erótico, el faje , las vídeo llamadas, chat sexual, etc , etc tanta variedad como se requiera.

    #35558
    Miguelon
    Participante
    Puntos: 42

    No soy fan de la penetración, a veces es dolorosa.
    Yo también he terminado sin penetración. Uff!

    #35751
    Lt3008
    Participante
    Puntos: 141

    A mí no me llama la atención el ser o tener que penetrar busco más el oral mutuo el que me acaricien el cuerpo la verga el que me den masaje me agrada el estar en un jacuzzi agarrando la verga esa es mi fantasía por si gustan

    #36247
    punkyoumore
    Participante
    Puntos: 192

    Totalmente de acuerdo. A mí me gusta más el ponernos creativos con otras cosas más que la penetración, es más entretenido. De hecho así logro orgasmos y eyaculaciones más fuertes! La neta no me gusta la idea de penetrar en modo cruising, eso lo dejo más para cuando son mi pareja porque lo que me gusta del cruising es precisamente que es algo mas rápido y pasajero

    #37598
    Bidragon
    Participante
    Puntos: 111

    Yo también disfruto más sin penetración. Las mayoría de mis experiencias, las he tenido con faje, caricias, masturbación mutua. Hace poco, estaba en un ciber, de estos con cabinas. Y ahí me encontré a un amigo, que disfruta de esto. Nos masturbamos mutuamente, nos acariciamos y la neta, la pasamos genial. Al final nos venimos bien rico. Los dos sudados pero bien satisfechos.

    #42558
    curiosointerNL
    Participante
    Puntos: 58

    es de las mejores experiencias el faje el frot el oler el uso de ropa interior ambos fajando o intercambiando la ropa en ese momento los vellos tocar y que te toquen. si hay gente de mty que busque algo así escriban tenemos un nuevo grupo de telegram

    #42563
    curiosointerNL
    Participante
    Puntos: 58

    link está en mi perfil

    #44886
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    Que rico es estar tocando y acariciando, jalamerla con otro mientras nos disfrutamos. Los roces y el cachondeo es de lo más excitante.
    Me gustaría aprender a dar masajes para tener un plus en esto del toqueteo.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 51)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.