Todos los lugares de Cruising Gay en México

Cine Savoy

Descripción

Cómo Llegar

Mapa

Cargando…

Fotos

Puntuación

9 Reseña en “Cine Savoy”

Promedio
3.4
9 reviews
5
4
3
2
1
Limpieza
Concurrido
Morbo
Precio
  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Pues el Cine Porno por excelencia del Centro de la CDMX, atras del Suburbia de Eje Central.
    Los señores que atienden no te dejan coger siempre, de ves en cuando que se pasean no te dejan darte a nadie, pero cuando se van puedes hacer lo gustes, se arman orgias, morbo, es muy sucio, la mayoría es BBK.
    Va mucha gente mayor, casi la mitad de los clientes o un poco más es de la tercera edad. Se encuentran buenos chacales de ves en cuando, mas entre semana las últimas dos horas antes de cerrar. Hace mucho calor y está prohibido fumar (para aquellos que luego provocan accidentes)

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Si quieres mamar este es el lugar.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Genial para mamar, me han tocado varios al mismo tiempo en ese cine, unos entretenidos con mis bolas y mi verga mientras otros están con mis pezones.
    Es cierto que la gente del cine no te deja coger, pero no son tan restrictivos. Me han visto mientras me la chupan o me ha visto chupando y no me dicen nada.
    Obvio me han cogido ahí dentro, siempre ha sido con condón. Me gusta mucho que se haga bolita a mi alrededor, aunque no dejo que todos agarren. Espero termine pronto esta contingencia y así poder regresar a ese lugar.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    He ido bastantes veces me encantaba más el (hoy extinto NACIONAL)
    PERO casi siempre salgo bien servido de aquí.
    Como lo mencionan el público asistente en su gran gran mayoría son personas de la 3era edad. Si hay chacales sabroso. Chavos dos dos… alguno que otro foráneo … y claro LAS JOTITAS que siempre arruinan todo… ni modos es parte del ecosistema…
    Si vas con un plan de me la voy a pasar bien UFFFF ESTE LUGAR SIEMPRE T DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA, pero si vas en actitud… no me toquen tu no… la vas a pasar muuuuy mal…
    Yo general mente paso primero a sex capital que está pasando la calle. X mis poppers y después vámonos al Saboya a pasarla bien … cuando de plano no encuentro nada, queda cerca el maza o el antifaz… así k siempre zona centro me deja extasiado

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Un clásico del centro. Aquí he tenido buenas experiencias, pero como todo es cuestión de suerte. He encontrado extranjeros, chacales, twinks, pero definitivamente la mayoría de asistentes son personas de la tercera edad.
    Recomendable si tienes poco tiempo, no te quieres desnudar y quitarte las ganas.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    He tenido buenas experiencias en ese lugar. Definitivamente lo mejor de la CDMX. Ahí conocí a un extranjero maduro que hasta me pagó!!! Tmb conocí a un mayate costeño vergudo que me rompió el corazón (y obvio el culo). Las últimas veces que fui ya había mucha pajarilla.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Aquí coges o coges y de mamadas ni hablar! Va todo tipo de gente, ya quiero que habrán para volver a coger de lo lindo.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Lo mejor en ambiente, siempre sales bien servido de ahí,

    Comúnmente llego a la sala de abajo, me paro al un lado del extintor y dejo que los cabrones pasen y se agachen a mamarme la verga, otros a besarme y agarrarme las nalgas,

    Luego paso a los asientos del centro para buscar chacalitos que me den a mamar sus vergotas

    Ahora se encuentra cerrado, sin embargo, será el hit en cuanto anuncien la apertura,

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Escuché que lo estaban desmantelando, alguien sabe si es cierto eso?

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Me encanta ese lugar, una vez me encontré a un maduro super rico y muy vergón ahi. Fajamos muy rico y me prendió tanto que le ofreció mis nalgas a vergones que pasaban por el pasillo y me cogieron como seis, al ultimo él. LA verdad una de las mejores experiencias que he vivido.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Ya tiene tiempo abierto; fui el Sábado estaba atascado de gente ya que solo estaba abierta la parte de abajo por eso se ve lleno mucho morbo ; los señores mas entrones, algunos con muy buenas vergas…los jóvenes bastante mamones a todo le hacen cara y solo estaban ahi para estorbar.
    Se la mame a un moreno flaco le faltaban dientes que llevaba un montón de bolsas de plastico con una verga como de 18 para abajo bien tiesa se vino como al minuto. Despues un ñor gordito pero tambien se la cargaba grande; una verga gorda ya hasta con canas y se vivo un monton me agarro del cuello para que me comiera todo y no dejara una gota, segun el porque «no le gusta el desperdicio» me la pase bien ,me sali a las 7 pm ya casi cerraban recomendable aunque lleven mascarillas y gel,esta grueso el desmadre

Deja una valoración