Todos los lugares de Cruising Gay en México

Cine Arcadia

Descripción

Cómo Llegar

Mapa

Cargando…

Fotos

Puntuación

2 Reseña en “Cine Arcadia”

Muy bueno
3.5
2 reviews
5
4
3
2
1
Limpieza
Concurrido
Morbo
Precio
  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    De los lugares más antiguos para realizar cruising en Morelia. Si bien, se le ha dado mantenimiento y remodelaciones, sus instalaciones son regulares (además de poca presión en las llaves de los sanitarios, falta de jabón o papel higiénico; así que no está de más llevar uno sus implementos de higiene personal). De asistencia e interacción con la concurrencia es más cuestión de suerte. Hay días en que van muchos hombres y nadie se anima a hacer algo, y otras ocasiones son pocos los asistentes y se arman excelentes encuentros. Los asistentes no siempre son modelos de catálogo, si no te pones exigente la puedes pasar muy bien en las penumbras de la sala de cine. (En la obscuridad todos los gatos son pardos).

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Hace tiempo que no voy a ese cine, y da mucho morbo el entrar en la oscuridad y ver pornografía con extraños, pero el morbo y el placer que se puede encontrar a manos y boca de extraños es una sin igual.
    si bien no es un lugar al 100% higiénico, se da a encuentros cachondos que me han dejado una buena experiencia y solo espero ir pronto.

Deja una valoración