Todos los lugares de Cruising Gay en México

Baños Xochimilco

Descripción

Cómo Llegar

Mapa

Cargando…

Fotos

Puntuación

4 Reseña en “Baños Xochimilco”

Muy bueno
4.3
4 reviews
5
4
3
2
1
Limpieza
Concurrido
Morbo
Precio
  • Allen2 Listing Owner
    Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Siempre está limpio

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    El jacuzzi es excelente y grande, pero todo el ambiente se da en las mañanas y antes de las 4pm porque la gente de los locales de cerca llegan y matan el poco ambiente que hay, los fines de semana esta lleno pero se maneja un ambiente muy familiar, toda la acción que hay es a escondidas, excepto el jueves que es el día que el encargado (mala cara) no va a trabajar. Es muy limpio, la terraza esta muy bien para broncearse, tiene un estacionamiento seguro, es el vapor más económico que he visitado($73 la última vez que lo visite) y 90% son maduros del mismo centro de xochimilco y uno que otro estudiante de Prepa 1.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Las veces que visite el lugar me la pase increíble, va gente de todo tipo,es cierto qué el ambiente de la en las mañanas y antes de las 4, y te puedes encontrar de todo, siempre eh tenido acción y la onda es discreta y eso da morbo! Los recomiendo mucho

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Sí, va de todo tipo de público pero en general son maduros y de la tercera edad.
    La acción es por las mañanas antes de las 2:00 pm.
    Me ha tocado de todo, pero en promedio yo diría que van más maduros y señores de la tercera edad ACTIVOS. Y pues ni modo, a dar las nalgas… Lo que me gusta es que son entrones y antes de penetrarme les gusta chuparme las tetas (me ha tocado dos maduros chupándome las tetas a la vez mientras otro me daba verga en el culo) También les gusta comer culito y meter la lengua. TODO discreto porque ya no esta el cuidador que se hacía de la vista gorda.

Deja una valoración