Todos los lugares de Cruising Gay en México

Baños Finisterre

Descripción

Cómo Llegar

Mapa

Cargando…

Fotos

Puntuación

6 Reseña en “Baños Finisterre”

Muy bueno
4.3
6 reviews
5
4
3
2
1
Limpieza
Concurrido
Morbo
Precio
  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    sólo en un cuarto muy pequeño donde apenas cabían 10 personas apretadas era donde, sin problemas, podías tocar y hacer lo que quisieras. En los demás cuartos de vapor también podías pero con cuidado porque van heteros también, entonces no es del todo libre. de cualquier forma si te gusta alguien te lo puedes llevar al cuarto donde te cambias sin pedos a coger.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    De los mejores baños de vapor de la CDMX, donde la última vez que fui, el acceso estaba en $150 o $160. Están bastante amplios, pues cuentan con un turco y 2 vapores, así como una nueva sección de jacuzzi. Aunque seguramente van hombres bugas, la gran mayoría de asistentes le entran al desmadre, tanto que incluso algunos, en la sección de vestidores, dejan su puerta abierta por si lo que ves se te antoja para pasar. No tienen pedo en dejar entrar una pareja de chicos por vestidor, así que puedes ir con un amigo o incluso un ligue. Y para los que quieran conectar en jueves-viernes antes de salir de antro, o el sábado-domingo después del after, venden cerveza y alguno que otro alcohol. Cualquier día es bueno, aunque los días mas concurridos obviamente son los fines de semana. Si para cuando puedan abrir, después de lo de la pandemia, tienen los mismos horarios, de lunes a sábado cierran a las 9 y los domingos a las 4 pm.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Mi sauna favorito, lástima que por el momento sigan cerrados por la contingencia. Encuentras las mejores vergas de cdmx y culos. Limpios, espaciosos, aunque el vestidor es pequeño, caben 2 personas perfectamente. Puedes pasearte por todo el lugar arriba y abajo sin problemas y de la manera que quieras, desnudo o con toalla, los encargados del lugar saben que es ambiente 100 % gay y no te dicen nada, son amables. Puedes coger en el vestidor o en el cuarto de vapor. Se arman orgías de pronto, todos contra todos, se pone bueno el ambiente. Muy recomendable. cobran como 160 pesos aprox. si quieres tomar algo puedes pedir que te lo lleven a tu vestidor. Visita sencilla 200 pesos te gastas prácticamente, si tomas algo llevate unos 350 para que te eches unas 4 chelas y la propina al encargado. Eso sin contar que hay jacuzzi y la entrada incluyendo el jacuzzi te sale en 220 pesos aprox.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    De los mejores que he visitado, el ambiente es tranquilo, solo una vez me ha pasado que alguien no se me despegaba pero bueno, siendo claros no pasa de ahí. El precio no me parece malo, según recuerdo 150, poco más poco menos. El jacuzzi vale la pena sólo si quieres a descansar de verdad y muy limpio no se me hace por tantos cuerpos que entran ahí, de preferencia lleva toalla y sandalias, te pueden dar ahí pero en lo personal prefiero las mías por comodidad. Los hombres van desde muy muy chidos a abuelitos y chavillos muy jóvenes. Es mejor agarrarte a alguien en el general y te lo llevas a tu cuartito. Lleguen temprano, si llegan después de las 11 a.m. los sábado ya no encontrarán nada de lugar y tendrán que esperar. Dejen buena propina a los chavos, lo agradecerán mucho en una segunda o tercera visita por que se acuerdan y te dan cuarto antes que los demás. La verdad yo les doy más de 50 o hasta 100 varos,créanme que les conviene.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Uno de los vapores de mayor tradición en la Ciudad de México, uno encuentra lo que busque, depende ánimo con el que andes, las personas que atienden, son respetuosas y muy amigables. Es uno de los más caros que conozco para el tipo de servicio que ofrecen, sin embargo si se nota como invierten los recursos que obtienen, pues de cuando los conocí a la última visita, lo he podido constatar.

    De los jacuzzis no me he animado a entrar, no se me hace muy higiénico que digamos, pero por lo que cuentan, es un atractivo más que puedes encontrar en el lugar.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Uno de los grandes y famosos vapores que siguen en funcionamiento en la CDMX, siempre limpios y bien asistidos, toda una tradición para pasarla bien, en fines de semana va tanta gente que casi siempre se tiene que esperar para poder ingresar a la zona húmeda.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Muy buen lugar, los empleados son amables y te encuentras hombres de todas edades, tamaños y formas.
    Muy recomendado mientras tengas iniciativa.
    El vapor grupal esta en $160 y parece que puedes quedarte el tiempo que quieras.

Deja una valoración